Si el mes pasado olvide tomar la pastilla n° 20 y al dia siguiente me acordé pero ya habían pasado más de 12 horas entonces tomé la número 20 y la número 21 e h...(ver más)

Sí, ya te encuentras protegida nuevamente, ya que posterior a un retraso en la toma de las píldoras anticonceptivas superior a 12 horas, vuelves a recuperar su protección hasta pasados 7 días, por lo cual, puedes estar tranquila.

Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas diariamente y en el horario habitual y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.