Si el mes pasado olvide dos pastillas anticonceptivas una no sé qué día y la número 21 ( no tuve relaciones) y después de la semana de descanso empecé el nuevo ...(ver más)

Si, usted se encuentra protegida, ya que todo éste ciclos de anticonceptivos lo ha estado consumiendo de forma adecuada y sin olvidos, por tal motivo la efectividad de los anticonceptivos es plena. Recuerde que los anticonceptivos orales tienen una efectividad que puede llegar a ser tan alta como 98 por ciento si se toman de forma adecuada, a diario y sin falta. En el caso que relata usted está protegida por lo que no debería preocuparse. Recuerde utilizar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.