El mes pasado tuve unos olvidos con las píldoras anticonceptivas (no tuve relaciones). En la semana de descanso llegó mí regla y al terminar empecé el paquete n...(ver más)

Al día 18 ya estás protegida con el efecto anticonceptivo de la pastilla. Cuando se empiezan a tomar los anticonceptivos en cualquier momento del mes, los primeros 7 días no hay protección, pero a partir del día 8 se considera que los anticonceptivos ya están haciendo su efecto, siempre y cuando haya una correcta toma continua y a diario. Siempre recuerda que ningún método es 100 por ciento seguro y que el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.