Si el mes pasado olvide 2 anticonceptivas una no recuerdo que día y la última la número 21, (hice la semana de descanso, la cual empezó un día antes de lo habit...(ver más)

El manejo adecuado del olvido de la pastilla 21, hubiera sido terminar las pastillas y empezar la nueva caja sin esperar la semana de descanso. En este caso, que tuviste la semana de descanso, solo era necesario usar protección la primera semana en que iniciaste las nuevas pastillas, por lo tanto, en este momento, ya los anticonceptivos te están brindando su efecto pleno y no es necesario utilizar otro método de protección para evitar el embarazo. Recuerda usar condón en tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.