Hace un año tomo pastillas anticonceptivas el mes pasado tuve dos olvidos una no recuerdo que pastilla fue y la otra fue la última es decir la número 21. Al olv...(ver más)

Si presento menstruación en la semana de descanso posterior a su primera caja (donde tuvo los olvidos), esto corresponde con que no ocurrio embarazo y por lo tanto se encuentra protegida durante la segunda caja. Si en cambio no tuvo sangrado menstrual posterior a su primera caja (la de los olvidos), el embarazo pudo haber ocurrido debido a la disminucion de la efectividad y mantenerse durante la segunda caja si presenta retrasos.