En vez de tomar 21 pastillas anticonceptivas tome 14 (no tuve relaciones ese mes) luego hice un descanso de 6 días en vez de 7, (en ese descanso llegó mí regla)...(ver más)

Sí, no hay problema con el cambio que hiciste ya que no interrumpiste el tratamiento en el intermedio, ni te pasaste del número de días permitidos en la semana de descanso. El período menstrual puede manipularse un poco con esta forma de toma, pero como te explico la manera en cómo la describes no va a afectar el efecto anticonceptivo.