No tuve mis 7 dias de descanso para la toma de mi nuevo blister, solo tuve 6 dias de descanso, es decir que me adelante un día de la toma de las pastillas activ...(ver más)

Información adicional
Mi blister es de 28 pastillas. Comienzo las tomas los días viernes pero esta ultima vez la comencé el nuevo blister un jueves, es decir solo tuve 6 días de descanso para la toma del nuevo blister.

Si, debes continuar con tus tomas regulares sin quitar o añadir ninguna píldora a tu ciclo de tomas. Esto no tendrá mayores efectos en la efectividad del método por lo que puedes estar tranquila. El uso conjunto con preservativo se recomienda para evitar el contagio de ETS.