Estoy tomando Bellaface suave hace como 6 meses. Entré a los 7 días de descanso y no presenté sangrado, pero me pasé y me tomé 10 días: es decir no consumí 3 pa...(ver más)

Información adicional
No hay probabilidad de embarazo, no he tenido relaciones sexuales.

El valor de protección de los anticonceptivos de todo tipo se da por el adecuado uso que les dé el usuario. Le recomiendo en su caso inicio normalmente de las tabletas y que las tome completas y como debería. Puede que no presente sangrado, sin embargo si se presenta no se preocupe y siga todo normal. Le recomiendo además el uso de preservativo adicional por los primeros 7 días.