Tomé 1 Postday en la semana de las pastillas placebo y a los 2 días empecé un nuevo blíster. ¿Qué le puede pasar a mi sangrado por deprivación?

La Postday es una carga fuerte de anticonceptivos que genera alteraciones tanto del endometrio como del control cerebral de la cabeza al útero. Esto puede generar alteraciones tanto de aumento del sangrado como ausencia del mismo.
Por lo anterior no es recomendable el uso de la Postday de manera rutinaria. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.