Olvide la pastilla anticonceptiva 20 y no tome la 21 por lo que empecé 2 días antes mí semana de descanso y el nuevo paquete lo empecé 2 días antes. Se mantiene la eficacia?

Como te comente en la anterior pregunta, debes tomar medidas para prevenir el riesgo de embarazo. Dado que no iniciaste la nueva caja inmediatamente y esperaste el periodo de descanso, debes usar un método de respaldo como el condón durante las primeras 7 pastillas anticonceptivas, posterior a eso puedes continuar normalmente con solo las pastillas. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.