Estoy en la semana de descanso del blíster numero 3 de mis pastillas anticonceptivas, pero al comienzo de este -a la cuarta pastilla- tuve relaciones sin protec...(ver más)

El riesgo de embarazo no se eleva en la semana de descanso. Las pastillas anticonceptivas fueron realizadas para mantener su efecto en cualquier día de la toma y aunque se encuentre en descanso o tomando placebo, en esta semana no va a ovular debido al efecto que tuvo en las 3 semanas anteriores. Por otro lado, el uso de anticonceptivo de emergencia sí puede alterar la regularidad hormonal que venía teniendo.