TERMINÉ LA CAJA DE 28 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (la tomé por más de 6 meses) ,TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN EN EL 3 DIA DEL SANGRADO POR DEPRIVACIÓN . Luego no...(ver más)

Información adicional
suspendí la toma de anticonceptivos (de 28 píldoras) al termino de la última pastilla .

Es baja la probabilidad de un embarazo en esta situación, dado que el contacto sexual se presentó cuando el endometrio no estaba preparado para la implantación, con el sangrado por deprivación presente y te encontrabas usando el método anticonceptivo de forma adecuada.

Si suspendiste tu método anticonceptivo por deseo de una futura gestación, te recomiendo asistir a consulta preconcepcional, en donde se te brindará la orientación y el seguimiento adecuado para garantizar que tengas buen estado de salud antes de concebir.

Si por el contrario,no deseas una gestación en este momento, te aconsejo asistir a consulta de planificación familiar en tu entidad prestadora de servicios en salud para escoger el método anticonceptivo más conveniente para tí, si es tu decisión no continuar con los anticonceptivos orales.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.