Tuve relaciones sin proteccion los dos primeros dias de sangrado por deprivacion, y ya no tome las pastillas, exiate riesgo de embarazo?

La posibilidad de un embarazo es muy bajo, las pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98% por el tiempo que se utilizaron, es decir las pastillas anticonceptivas simulan un ciclo de 28 días en los que se esta protegido por estos 28 días (21 de pastillas hormonales y 7 de descanso).

Debes saber que para que la pastilla tenga completamente su eficacia debe consumirse todos los días a la misma hora por 21 días y se realiza un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado y si las 21 pastillas se tomaron correctamente se estará protegido en los 7 días.

Si deseas continuar con la eficacia de las pastillas deberas iniciar una nueva caja, en tu caso no iniciaste una nueva caja por lo tanto no estarás protegida para futuras relaciones, sin embargo si estabas protegida el día de tu relación sexual ya que aun se encontraba en los 28 días de duración del efecto de las pastillas (la protección la tenias siempre y cuando hayas tomado correctamente las pastillas).

Te recomiendo que utilices un método anticonceptivo si no deseas un embarazo, si deseas un embarazo la fertilidad vuelve inmediatamente acabando la caja de pastillas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.