Quiero saber si teniendo relaciones al cuarto día de finalizar el período (por deprivación debido a los anticonceptivos) existe riesgo de embarazo. En estos día...(ver más)

Si presenta continuación de manera organizada de los anticonceptivos orales no tendría riesgo de embarazo, disminuyéndose mucho más el riesgo por el uso de la Postday. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades y evitar el uso de la Postday.