Tomé la Postday por seguridad, aunque llevo tomando 2 cajas de pastillas anticonceptivas por 21. ¿Sigue existiendo riesgo de embarazo? Tuve relaciones sin prote...(ver más)

Los anticonceptivos proveen protección cercana al 99 %, tomar la pastilla de emergencia no le confiere protección adicional y sí puede alterar de manera importante su estado hormonal. Hay muy bajo riesgo de embarazo si está tomando sus pastillas anticonceptivas.
Le recomiendo continuarlas igual, puede por la carga hormonal de la pastilla de emergencia presentar más sangrados o incluso ausencia del período. Debe estar atenta.