¿Si estaba tomando mis pastillas de planificar pero en el último mes tuve algunos olvidos, en mi semana de descanso en el segundo día del sangrado tuve relacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se encontraba menstruando y se tuvieron relaciones sexuales durante esos días, la posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula. Se recomienda utilizar los métodos anticonceptivos como están indicados para evitar alteraciones en la efectividad. Si se olvida la toma, se puede intentar con otros métodos como la inyección o el dispositivo subdérmico.