Olvide la 5ª pastilla de la tercera semana. Segui tomando el resto de pastillas y tuve relaciones sin proteccion. En la semana de descanso tuve sangrado, hay ri...(ver más)

Información adicional
Olvide la 5ª pastilla de la tercera semana. No tomé otra pastilla y seguí con el resto de comprimidos. Durante esa semana y la de descanso tuve relaciones sin proteccion. En la sem...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, porque el olvido de la pastilla fue de más de 12 horas y cuando esto ocurre se debe tener un método anticonceptivo adicional por los siguientes 7 días para evitar un embarazo.

Sin embargo en su caso, al parecer no hubo problema porque presentó de manera normal el sangrado en la semana de descanso.

Sin embargo, le recomiendo que antes de iniciar el nuevo blister, se haga una prueba de embarazo para estar totalmente segura que no lo está, porque es contraproducente que si se está en embarazo se tome las pastillas anticonceptivas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.