hace 3 semanas olvidé una pastilla anticonceptiva de la tercera semana por más de 12 hrs, seguí con todo normal, hice la semana de descanso y comencé una caja n...(ver más)

No, por lo que refiere en este momento, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ya inició la nueva caja y no ha presentado ningún retraso en la toma o algún olvido.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en la caja anterior olvidó una pastilla por más de 12 horas y al parecer no la repuso ni utilizó preservativo por los siguientes 7 días, en ese caso sí estuvo expuesta a quedar en embarazo.

Recuerde que si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo, pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.