Buenas tardes. Me olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva de la tercer semana. La semana anterior al olvido mantuve relaciones sin protección, aunque desde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Siguiendo estas recomendaciones que nos indicas estas protegida por los anticonceptivos orales, por lo que la probabilidad de embarazo es baja casi nula y puedes estar tranquila ya que estas protegida frente a un embarazo no deseado. Es aconsejable que continúes tomando tus anticonceptivos orales y no olvides que estos te protegen de un embarazo no deseado pero no te protegen de una enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos