Olvide tomar la ultima pastilla anticonceptiva de la caja del anterior mes, tuve sangrado por deprivacion normal empece la 2da caja normal sin olvidos, estoy en...(ver más)

Es cierto, como usted ha consumido los anticonceptivos de forma adecuada, la efectividad del medicamento es plena. Recuerde que los anticonceptivos provee una protección de aproximadamente un 98-99 por ciento para evitar embarazos, es decir que el riesgo siempre existe, pero es extremadamente bajo. Es recomendable que siga planificando y utiliza condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.