Si en la última semana de toma de las pastillas olvidé 1, ¿debo empezar una nueva caja como dicen sin tener descanso o eso es solo si se han tenido relaciones s...(ver más)

No es necesario empezar una caja sin descanso, puede seguir con el uso de las pastillas como lo viene haciendo. El uso de condón es recomendable así use anticonceptivos orales debido a que el condón evita la transmisión de enfermedades infecciosas.