Al día siguiente después de terminar mi semana de descanso.. Puedo tener relaciones sexuales sin protección en la mañana o primero debo tomar la primer pastilla...(ver más)

No tiene relevancia el orden de dichos sucesos ya que el efecto anticonceptivo no es inmediato y no tiene efecto sobre dicha la relación sexual. Además, incluyendo los días de descanso de la pastilla anticonceptiva, el riesgo de embarazo es muy bajo ya que está planificando y su ciclo hormonal y ovárico no está disponible para procrear.

Recuerde tomar las pastillas sin excepción y preferiblemente a la misma hora, para asegurar el efecto anticonceptivo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.