Si en la última semana de toma de las pastillas olvidé tomarme 1, ¿debo empezar una nueva caja como dicen sin tener descanso o eso es sólo si se han tenido rela...(ver más)

Como ya se le había mencionado no es necesario empezar una caja sin descanso, puede seguir con el uso de las pastillas como lo viene haciendo: tomando 1 al día, teniendo la semana de descanso antes de la llegada de su período menstrual. El uso de condón es recomendable no solo durante el tiempo mencionado por usted sino siempre, debido a que así use anticonceptivos orales el condón es el único método que evita la transmisión de enfermedades infecciosas.