doctor estoy tomando qularia y seme olvidó tomar en la segunda semana 2 pastillas seguidas tomándome las igual pero en la tercera semana olvide tomar la pastill...(ver más)

Información adicional
cersarea

Preguntado por Mujer de 44 años

Al encontrarse tomando anticonceptivos orales, las pastillas producen un influjo hormonal y mediante esta forma se logra la anticoncepcion. Al no tomar algunas pastillas, sus niveles hormonales caen y se produce el sangrado. Es decir, lo mas posible es que el sangrado sea por deprivacion por haber suspendido algunas tomas. Si desea su mayor efecto anticonceptivo, debe tomarlas seugn las recomendaciones de una pastilla diaria