Olvide tomar una pastilla en la tercera semana. En la semana de descanso he tenido sangrado, puedo descartar embarazo con este sangrado aunque olvidara la pasti...(ver más)

Información adicional
Olvide una pastilla en la tercera semana. Deje de tomarlas en la semana de descanso y he tenido sangrado normal, puedo descartar embarazo aunque olvidara la pastilla de la tercera ...(ver más)

Si el sangrado menstrual aparece de forma normal, lo más seguro es que NO existe embarazo alguno y entonces el olvido de la pastilla no afectó realmente en nada para esta ocasión. Debes tratar de ser siempre muy disciplinada con la toma diaria de las pastillas para asegurar que funcionen de forma correcta.