Pregunta médica

Si fallan las pastillas anticonceptivas en la tercera semana por diarreas y tengo relaciones sin protección pero sin eyaculacion puedo estar embarazada aunque h...(ver más)

Información adicional
Tuve diarreas en la tercera semana de toma de anticonceptivos y mantuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion, he tenido sangrado normal, puedo aun asi estar embarazada?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La diarrea produce una disminución de la eficacia anticonceptiva, sin embargo no es posible predecir en que porcentaje se verá afectada su efectividad. Es importante que tengas en cuenta que el liquido preseminal puede generar un embarazo, pero tiene menor probabilidad en comparación a cuando hay una eyaculación en el interior de la vagina. En tu caso es poco probable que tengas un embarazo y el sangrado se deba justamente a la deprivación hormonal de los días de descanso.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.