¿Eso quiere decir que aunque haya olvidado tomar 1 pastilla de la tercer semana igual debo tomar la semana de descanso?

Información adicional
Y que pasa si luego de ese olvido comence a tomar las pastillas normal y hubo penetracion sin eyaculación tan solo unos minutos?

Sí, aunque haya un olvido independiente de la semana se debe respetar la semana de descanso y empezar el nuevo blíster en la fecha indicada. El riesgo de embarazo es bajo con la situación mencionada por usted.