¿Es aconsejable comenzar a tomar las pastillas en la tercera semana del ciclo?

Información adicional
Por cambios en el laboratorio me cambiaron las pastillas anticonceptivas y la persona que me atendio me dijo que podia iniciarlas ¿que tan aconsejable es esto?

Lo más recomendable es que siempre inicie la toma de las pastillas anticonceptivas el primer día de la regla, por lo tanto lo mejor es que espere hasta que llegue nuevamente el período para iniciar la toma. Por el momento, use el preservativo.