Estoy por la última semana con la toma de las pastillas anticonceptivas. Me he olvidado de tomar la tercera de siete. (Pastillas de placebo, de color Blanco). ...(ver más)

No hay ningún problema, ya que esta es una píldora de placebo ( se utilizan para no perder la costumbre de tomar las píldoras anticonceptivas y que no te olvides de volverlas a iniciar nuevamente. Por lo que no tienes de que preocuparte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.