Me he dejado de tomar la pastilla anticonceptiva de color blanco (ultima semana). Pasa alguna cosa? Pastilla Yasmin

No de preocuparse, la pastilla la que se refiere no tiene concentración hormonal, es un placebo y se debe tomar por 4 días, en los cuales presentara el sangrado hormonal.

Sin embargo, cuando no la toma, debe contar estos 4 días e iniciar el siguiente blister, porque estas pastillas contiene 24 pastillas de color rosa, que tienen carga hormonal y 4 de placebo, para que usted haga una toma continua de los anticonceptivos.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.