Estoy tomando pastillas anticonceptivas qlaira de 28y me olvide de tomar las últimas pastillas es decir la de color blanco

Las pastillas de color blanco usualmente no tienen el componente activo, por lo que el olvido de estos no tiene consecuencias. Sin embargo, recuerda continuar la toma de los demás comprimidos en el día correspondiente, no adelantes ni retrases la toma de las demás pastillas de color, ya que estas si tienen el compuesto activo. Recuerda hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.