Tomó pastillas anticonceptivas de 28 qlaira quisera saber si las estoy tomando correctamente

Información adicional
Termino la pastilla 28 y al otro día empiezo otra caja ... es así como se las toma? Es correcto?

Si, estas en lo correcto. Qlaira® es una método anticonceptivo que consta de 28 píldoras, que deben ser tomadas todos los días. De estas: 26 píldoras son activas, es decir, contienen hormonas y las últimas 2 píldoras son placebo, por lo que al terminar la caja debes iniciar la próxima al siguiente día. La efectividad de este método es del 91%, siempre y cuando sean tomadas correctamente sin el olvido de alguna dosis. Como efectos secundarios se describen: -Pérdida de peso. -Pérdida de vello corporal. -Dolor de cabeza leve. -Sensibilidad mamaria. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Gracias por consultar, espero haber sido útil con la respuesta. Ante alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.