Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 qlaira.

Información adicional
Quiero saber si las estoy tomando correctamente , termino de tomar la última pastilla del paquete es decir la 28 y al otro día empiezo la primera pastilla de la nueva caja....... Si las estoy tomando bien?

Es correcto, la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual es el día 28 de su ciclo menstrual , que coincide con la última píldora del blister ; al día siguiente debe empezar la nueva caja .Recuerde además usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual