Estoy tomando pastillas anticonceptivas qlaira de 28 ,cuando debo empezar el siguiente blister?

En la píldora número 28 debe llegar el sangrado menstrual ,este sera el última día de la caja . Al día siguiente debe empezar la nueva caja , o si desea en entre los primeros 5 días del sangrado menstrual sin que haya cambio de efectividad pero con una fecha estimada de llegada de sangrado menstrual diferente . Recuerde complementar el método con condón para disminuir el rirsgo de padecer enfermedades de transmisión sexual.