Si hoy es miércoles y voy a empezar el segundo blíster de pastillas anticonceptivas de 28 días, ¿lo hago con la que dice miércoles?

Sí. Lo ideal es que tome sus pastillas sin suspender ningún día la dosis, para que no se equivoque y no tenga equivocaciones en cuanto a la administración. Entonces siempre debe tomar la pastilla del día actual, al día que corresponde en el blíster.