Si empecé la caja de pastillas anticonceptivas un día antes del que debía, las tomo siempre los jueves y esta vez la tome un miércoles, ¿Voy a tener que empezar...(ver más)

Por el cambio de una de las pastillas no hay problema pero si debe correr el día ( ahora los miércoles ) sin embargo procure que esto no se repita tanto porque puede alterar la dinámica de las pastillas, pero como es la primera vez no cambia la efectividad.