El miércoles pasado debí empezar mi tercera caja de Veroniq Mini y la empecé el jueves, tomé la que me tocaba el miércoles y hoy ya llevo 7 días de estar tománd...(ver más)

Puede retomar su actividad sexual con normalidad, recuerde que el preservativo además de complementar el efecto anticonceptivo previene enfermedades de transmisión sexual. Mantenga el uso constante del anticonceptivo.