Me tocaba la pastilla anticonseptiva del miercoles pero me tome la del miércoles de la otra semana y hoy es jueves y me tome la que me tocaba aller sigo tomando...(ver más)

Información adicional
Laparatomia exploratoria y un legrado

No hay problema en cambiar el orden de las píldoras , siempre y cuando se trate de píldoras con componente hormonal, generalmente estás son 21 y con una coloración diferente a las de placebo, que suelen ser blancas.

Siendo así si usted tomó hoy la de ayer, para evitar más confusión, le sugiero que continue con el orden como lo indica el blister, mañana tome la del Viernes y así sucesivamente. La de hoy Jueves, guardéla para el siguiente miércoles, donde seguro faltará una píldora.

Recuerde la importancia de consumirlas en un mismo horario y usar condón para disminuir la trasmisión de enfermedades.

Espero haber sido claro y si persiste con dudas reconsulte, estamos siempre a su disposición.