Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, y resulta que se me olvidó una, me tomé la del martes bien, y el miércoles se me olvidó, y el jueves pensando que...(ver más)

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que tuvo un olvido de más de 12 horas.

Le recomiendo que utilice preservativo en sus siguiente relaciones a partir del día miércoles por 7 días, para evitar quedar en embarazo y continúe tomándose las pastillas diariamente y a la misma hora.

Cuando vuelva a tener un olvido, si se acuerda antes de 12 horas, se toma la pastilla al momento de acortarse y la de ese día a la hora indicada. Si el olvido es mayor de 12 horas, hace lo mismo, pero utiliza preservativo por los siguientes 7 días para prevenir un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.