Hola!! Quería hacer una consulta. Vengo tomando pastillas anticonceptivas (FEMIDEN) hace casi dos años. El martes me olvidé de tomar mi pastilla y el miércoles(...(ver más)

Existe una probabilidad mínima de embarazo, pero se recomienda utilizar condón durante 7 días mientras se regula la dosis en tu cuerpo es decir, volver a tomar la pastilla en su horario habitual sin que se te olvide.

Puedes estar tranquila siempre y cuando utilices condón, gracias por consultar , te invito a calificar la utilidad de la respuesta.