Olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva del miércoles y jueves, ya hoy es viernes. ¿Debo tomarme las olvidadas o qué debo hacer?

Información adicional
anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 22 años

Se puede tomar las pastillas olvidadas pero no todas un mismo día sino doble de carga por día hasta regular la dosis, pero se aconseja no tener relaciones sexuales sin condón en los próximos 15 días. En caso de presentar sangrado vaginal, retardo menstrual, dolor pélvico se aconseja consultar al médico.