todas las pastillas Yasmín son iguales , es que empeze a tomarme la del miércoles aunque hoy es jueves , hay algún problema? ( son las de 21 días)

Preguntado por Mujer de 18 años

Efectivamente todas las pastillas son iguales y no afectará el orden en que te las tomes, se ponen lo días solamente para que lleves un control pero no afectará el efecto de la pastilla.

Recuerda tomar las 21 pastillas todos los días a la misma hora sin saltar alguna y posteriormente realiza un descanso de 7 días en donde se esperará el sangrado además de que también estarás protegido estos días si tomaste adecuadamente las 21 pastillas, no olvides iniciar una nueva caja cuando termines los 7 días de descanso si quieres continuar con el efecto de las pastillas, si no se inicia la pastilla el día correspondiente si hay probabilidad de un embarazo por lo que se aconseja que se utilice preservativo por 7 días hasta que comience a hacer efecto la pastilla.

Estaré al pendiente de tus dudas.