Tenia que tomarme la otra caja el día miércoles pero olvidé comprarla. Y la compre el jueves, pero tuve relaciones el jueves hay alguna posibilidad de embarazo?

La posibilidad de embarazo es muy baja por lo que puedes estar tranquila, si venías planificando de forma regular, esto hace que tus ciclos y fecha de ovulación siempre ocurra por los mismos días, así que no habrías estado en tus días fértiles y no podría producirse el embarazo.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.