tomé ALBISEC el miércoles, jueves y viernes, además, el viernes tome MONUROL 3g podré tomar alcohol el domingo?

No debe consumir alcohol antes de haber completado las 72 horas de la última dosis de ALBISEC

El ALBISEC contiene Itraconazol y Secnidazol, y cuando se consume alcohol mientras se está en tratamiento o antes de cumplirse el tiempo recomendado, puede ocasionar intolerancia, pudiendo provocar calor, enrojecimiento, vómito y/o taquicardia.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.