Tomé 2 pastillas de Flucifem el viernes por la noche y el domingo se me olvidó que las había tomado y bebí bastante alcohol.

Información adicional
no me paso nada pero no se que consecuencias trae si perdí el efecto del tratamiento? o que consecuencias trae gracias soy hombre

El Flucifem se toma en una única toma. Si lo tomó el viernes y pasaron más de 24 horas después de eso e ingirió alcohol, probablemente no va a presentar ningún tipo de síntoma y no se va a perder el efecto del medicamento.
Recuerde que para evitar las infecciones vaginales debe mantener una higiene genital adecuada y usar preservativo.