El viernes tomé la pastilla, el sábado en la noche ingerí alcohol y no me tomé la pastilla. El domingo tampoco. El lunes, martes ingerí alcohol sin tomarme la p...(ver más)

El Ervostal contiene Fenobarbital, Belladona y Ergotamina y está indicado para distonías del sistema nervioso central. No es un medicamento que debe ser de venta libre sino debe estar indicado por su médico tratante. Además de que puede reaccionar con el alcohol al deprimir el sistema nervioso central. Por ello no es bueno asociarlo al consumo de alcohol. Debe disminuir el consumo de alcohol si está con este tipo de tratamiento. Evite la automedicación.