hola. estuve ingiriendo alcohol durante una fiesta. tuve relaciones sin protección. al día siguiente ingería nuevamente alcohol y al poco rato tomé la pastilla ...(ver más)

Información adicional
a partir de que la tome he tenido comezón en todo el cuerpo, sobre todo en cuello, espalda, brazos y abdomen. no se aprecia ningún tipo de ronchas o granos.

Si, el alcohol no interviene en la acción de los anticonceptivos. Te recomiendo que consumas abundante agua, ya que lo que hace el alcohol es deshidratar tus células y secundario a esto genera malestar. Es importante que evites exponertr a conductas sexuales de riesgo, ya que, no sólo te expones a embarazos no deseados sino también a infecciones de transmisión sexual. Recuerda que el postday es un método anticonceptivo de emergencia y no debe ser utilizado regularmente por la gran carga hormonal que trae.

Espero esta información haya sido útil. Estaré atento si tienes más dudas.