Aun ingiriendo alcohol se puede tomar metadoxil

Si, sí se puede consumir el mismo día del consumo de alcohol, sin embargo no se debe pasar el medicamento con el alcohol, idealmente con agua y separado mínimo 2 horas de la ingesta de alcohol, porque de hecho su función es mejorar el metabolismo del alcohol, previene y reduce las consecuencias hepáticas y neuropsíquicas de la ingesta habitual del alcohol.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.