Puedo tomar la glucosamina condroitin abriendolas la cápsula e ingiriendo únicamente el polvo de adentro? Como lo debería consumir si fuera así?

Información adicional
mujer 78 años

Preguntado por Mujer de 38 años

No, si consumes los medicamentos de esta manera, la estabilidad del medicamento se va a perder y el compuesto activo no podrá ser absorbido por el sistema gastrointestinal. La capsula hace posible que el medicamento no sea eliminado por el ácido gástrico y pueda ser absorbido de manera adecuada. Te recomiendo no destapar la capsula ya que de esta forma el medicamento no hará efecto.