es verdad que la glucosamina y la condroitina son buenas para el dolor de columna crónico?

Preguntado por Hombre de 28 años

Pueden ayudar al dolor de la columna, principalmente cuando esto se debe a un desgaste articular y no hay otras enfermedades que estén relacionadas. Por ejemplo si hay un daño en los nervios o hernias de disco, no hay una mejoría de los síntomas. Es importante ser valorado por su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de sus malestares y saber cual es el tratamiento adecuado. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.